miércoles, 12 de octubre de 2011

Estrenos Jueves 13 de Octubre

















Aquel martes después de navidad: Paul está casado con Adriana desde hace 10 años. Tienen una hija, un auto, un departamento y hasta parecieran aún estar enamorados. Paul también tiene una relación con Raluca, una dentista de 27 años a quien conoció 6 meses atrás. Paul ama a estas dos mujeres, pero cuando algo imprevisto suceda se verá forzado a tomar una decisión.

Asesinos de elite: Jason Statham, Robert De Niro y Clive Owen se reúnen en este thriller de super-acción. Cuando su mentor (De Niro) es tomado cautivo, un ex agente de elite del servicio especial británico (Statham) es forzado a volver al trabajo. Su misión será enfrentar tres asesinos enviados por un astuto líder (Owen), que también es un ex - agente…

Detrás de las paredes: Cuando Will investiga, no sabe con certeza si está comenzando a ver fantasmas o si la trágica historia está afectándole demasiado. Las únicas pistas que tiene provienen de Ann Patterson, una misteriosa vecina que conoció a aquellos que murieron. A medida que Will y Ann unen las piezas del inquietante rompecabezas, deberán averiguar quién asesinó a la familia en la casa de ensueño de Will, antes de que regrese a matar de nuevo.

Don gato y su pandilla 3D: Don Gato y su Pandilla están de vuelta en el callejón! Celebrando los 50 años de la creación de los personajes de Hanna- Barbera, llega este film donde “Don Gato y su Pandilla”, se enfrentarán a un nuevo jefe de policía, quien no está nada contento con Matute y su pobre desempeño tratando de evitar las estafas de Don Gato. Lucas Buenrostro, el nuevo jefe de policía, tiene un sinfín de recursos tecnológicos y su verdadera intención es apoderarse de la ciudad, imponiendo sus leyes absurdas. Pondrá a prueba a Don Gato y a todos los miembros de la pandilla, así como al propio oficial Matute en una película llena de aventura, acción y mucha diversión.

Solos en la ciudad: Santiago (Felipe Colombo) es un joven profesor de Historia, seductor e inteligente, que prefiere vivir el presente. Florencia (Sabrina Garciarena) es una abogada atractiva, decidida y pragmática, con un futuro muy promisorio. Ellos conviven desde hace un tiempo y están pasando por uno de los mejores momentos de la relación. Pero un amanecer de domingo, ocurre el desencuentro: presente contra futuro, improvisación contra planificación, espontaneidad contra proyectos. Salen a la luz diferencias muy profundas que podrían ser irreconciliables.

Caño dorado: Panceta, un joven obrero de los suburbios del Gran Buenos Aires vive con su madre. La vida de Panceta se centra en el trabajo, a cargo de una herrería heredada de su padre y un empleo en una fábrica de caños. Su ambición desmedida por el dinero lo lleva a fabricar y vender armas caseras en el barrio. Novato e inconsciente del peligro, se enfrenta a las facuces del hampa.

Otro estreno
-Tierra Sublevada II: Oro negro (Pino Solanas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario