viernes, 21 de octubre de 2011

Estrenos Jueves 20 de Octubre

















Actividad paranormal 3:
La historia da un giro y ahora nos muestran como desde años antes y cuando era sólo niñas Katie y Kristi comienzan ya a experimentar todas esas sensaciones que las hacen distintas.

Glee 3D: Ryan Murphy, co-creador de Glee, declaró que la idea principal de este proyecto es brindar la oportunidad a todos aquellos seguidores que no pueden comprar entradas o asistir a los espectáculos, de ver y sentir la experiencia de la presentación. "Con esto podremos llegar a muchos en una experiencia gloriosamente tridimensional que tendrá a todos los gleeks cantando y bailando en sus asientos", expresó Murphy. El comunicado de prensa emitido expresa que el filme mostrará el concierto y cómo se relacionan los personajes de la serie durante el tiempo del tour, lo que supone que pondrá de manifiesto las situaciones detrás del escenario. Todos los miembros del elenco, incluso los más recientes, estarán presentes en la gira en la que se cantarán varias canciones de la segunda temporada como I’m Slave 4 U, Teenage Dream, las originales Loser Like Me y Get It Right, junto a otras piezas Interpretadas en la primera entrega como la característica Don’t Stop Believing.

Norberto apenas tarde:
Tras ser echado de su trabajo, Norberto (36) prueba suerte como vendedor en una inmobiliaria, y demora en contárselo a su mujer. Su nuevo jefe le recomienda un curso de reafirmación personal, para vencer su timidez. Tras vacilar, y sin consultarlo con su mujer, Norberto comienza a estudiar actuación en un taller para principiantes. Mientras compone su personaje para la muestra trimestral de teatro, Norberto no logra ser creíble con los clientes ni con su esposa, pero descubre una gran habilidad para mentirse a sí mismo.

Eva de la Argentina:
Combinando animación con material documental narra la vida de EVA PERÓN. Se trata de su vida, su obra y de su tormentosa muerte, ya que el cadáver fue ultrajado y desaparecido por casi 20 años.

Un rey para la Patagonia:
Un día apareció un hombre de más de 60 años, era Juan Fresán. Vino cargando once latas oxidadas con material fílmico. Fresán quería terminar su film La Nueva Francia, rodado en los años 70 junto a Carlos Sorín y Jorge Goldenberg, entre otros. Su inconcluso film era sobre el Rey de la Patagonia, un francés llamado Orllie Antoine que se autoproclamó rey en 1860, pero a Fresán le faltaban piezas, se había perdido parte del material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario