viernes, 10 de septiembre de 2010

Algo más: Los indestructibles

Los indestructibles
(43/100)

Lo primero que me pregunte al finalizar la película fue: ¿Para que sirve Stallone además de la acción?, me pregunto si tendra familia o si tendrá hijos, y si los tiene, querría saber si les da bola. Porque nunca entiendo que visión del mundo tienen sus películas. ¿Qué nos representa?, nos trae un grupo de mercenarios para combatir a los enemigos. A veces hay muchos que dicen que tales películas no son creíbles. ¿Esta lo es?, ¿Alguien se cree a un Stallone, con otros actores conocidos tirando cuchillos y armas por todos lados?, ¿Es una historia creíble? ó ¿Es puro marketing?.

Toda esa basura que dicen de los años 80' es puro chamullo. El guión es pésimo, ni se compara con las buenas películas. Además yo creo que The expendables es una película sin sentido en las del género. Creo que sin Jet Li y sin Mikey Rourke tampoco hubiera funcionado. A veces entiendo poco a algunas personas, que solo van al cine para aplaudir cualquier pelotudes porque en los diarios aparezca el termino "Muy buena", o porque digan "Aguante Stallone y su mafia norteamericana". Agrandemosnos muchachos, somos grandes ¿No?, ¿no dicen siempre eso?.

Stallone: Para mi Sylvester es un tipo común y corriente. Vallá a saber uno como se gano la vida, porque de actor tiene poco, los ojos no le permiten actuar, a la hora de reírse es durísimo. Digamos que no tiene otro papel que no sea el de Rocky. Sirve para eso, para el papel de serio y luchador, no para reírse como un navo, mostrandonos las venas que le salen desde la nariz.

Realmente, para lo que es la película, con el último texto que escribí mas este, me parece que ya es mucho. Es demasiado para una película que es como cualquier otro. ¿Que tienen Los indestructibles, que no tenga Brigada-A?, quizás un poco mas de coherencia. O tal vez, que los de Brigada sean 4 y los Indestructibles son 7 o más. La verdad es que no sé, ultimamente la gente se contradice (yo tambien me contradigo, pero no demasiado como otros). Porque como dije, tomando de ejemplo lo de Brigada A, la gente con ver un par de actores buenos en acción aplaude a una película. Y sí compare al de Brigada (el parecido a Toti Pasman), con el Indestructible (Sylvester Stallone, en realidad lo digo por lo famoso, no por lo buen actor, ya que para mí es una piedra). Lo único que quiero dejar en claro, es que siempre recordaré esta película por el gran Mikey Rourke y su alabanza contra el matrimonio y la chica que amaba. Más allá de esa boludes, te queremos Mikey, pero a vos, NO a la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario