viernes, 3 de septiembre de 2010

El último maestro del aire

Sexto (Poco) sentido
El último maestro del aire, uno de esos bodrios de Shyamalan para olvidar

Más que una crítica, voy a nombrar cosas por las cuales la película fue un fracaso. Y antes de ponerlas, quiero aclarar que jamás había visto la serie, y no puedo entender como hay gente a la que llama maravilla a esto.

1) Shyamalan es un director ("director"), por lo que él puede hacer el cine que se le cante el ya saben que. Tiene mucha guita, sino recuerden lo que gano con su superdirección en Sexto sentido. Lo que hace el acá es un "intento" de película. Como algunos me dijeron acá, lo que él hace es "gastar guita al reverendo pedo". Coincido con eso, porque este director hizo una película para el olvido.

2) La película es para olvidar, es una película imposible de verse dos veces. Ya hay apuestas para ver quién la ve tres veces. El ganador se lleva de regalo Furia de Titanes. Pufff.

3) Más allá de lo olvidadisa, la película es aburrida, tensa, cargosa y muchos otros adjetivos que tengan que ver con el "sueño".

4) Ahora bien, llegamos a los personajes, lo peor de la película: son antipáticos, no tienen carisma, no tienen un gesto o algo que los identifique, no generan emoción y además todos son de madera. Ninguno es real.

5) Los efectos especiales son una burla para el espectador. Cualquiera puede hacerlo por fotoshop.

6) El guión es pésimo, es otra cargada más, (realmente me estoy dando cuenta de que debe ser la peor película que vi en mi vida).

7) El 3D es feísimo, dan ganas de sacarse los anteojitos y verla borrosa, así como esta.

8) Le agrego el octavo, para que parezca peor todavía.

9) La película jamás entretiene, no llega, es más divertido comer los pochoclos, que mirarla.

10) Por último: Con la plata que se gastó el tipo este, yo filmo mas de 100 películas argentinas. Valla dios.

-(The last airbender/el último maestro del aire) (Estados unidos 2010)
-Puntaje: 1 (uno)
-Otro puntaje: 5/100

No hay comentarios:

Publicar un comentario