viernes, 17 de septiembre de 2010

Estrenos Jueves 16 de Septiembre

El rati Horror Show: El Rati Horror Show es un documental que retrata la dramática historia de Fernando Ariel Carrera, el caso de un hombre común condenado injustamente a treinta años de cárcel –no por error sino de manera deliberada– a través de la manipulación de una causa judicial. La película toma como punto central la manera en que se fraguó la causa de Fernando Carrera: la manipulación y alteración de la evidencia en el lugar de los hechos; la manipulación por parte de la instrucción policial de los testimonios de los escasos testigos llamados a declarar; la manipulación de todos los medios nacionales por parte de Rubén Maugeri, testigo clave de los hechos y presidente de la Asociación de Amigos de la Comisaría 34. Por otro lado, mostramos cómo Fernando Carrera lleva adelante su vida diaria en la cárcel, sabiéndose él también una víctima más de los excesos policiales y de un sistema judicial que lo condenó injustamente.

Comer, Rezar, Amar: Liz Gilbert (Julia Roberts) tenía todo lo que una mujer moderna soñaba de tener – un esposo, una casa, una carrera exitosa– pero ella se sentía confundida y perdida; buscando lo que realmente quería en la vida. Recientemente divorciada y en la encrucijada, Gilbert se sale de su zona de confort arriesgando todo para cambiar su vida; empezando una travesía alrededor del mundo que se convierte en una cruzada para el auto descubrimiento. En sus viajes ella descubre el verdadero placer de nutrirse por comer en Italia, el poder de los rezos en India e inesperadamente, la paz interna y el verdadero amor en Bali. Basada en el best seller de las memorias de Elizabeth Gilbert, Comer, Rezar Amar (Eat Pray Love) demuestra que hay más de una forma de salir y conocer el mundo.

El rebelde mundo de mía: El rebelde mundo de Mía aborda la vida de una quinceañera inestable, con problemas. Mía vive en el estado de Essex con su madre, Joanne y su pequeña hermana, Tyler. Ella no encaja en el sistema escolar y es rechazada por sus amigos. Pero un cálido día de verano, su madre lleva a casa a un misterioso y extrovertido desconocido llamado Connor, el cual promete cambiarlo todo y llevar el amor a sus vidas...

Otros estrenos
-Mis días con Gloria
-Sofía cumple 100 años
-Flores de Septiembre
-Santiago

No hay comentarios:

Publicar un comentario