viernes, 3 de septiembre de 2010

Estrenos Jueves 2 de Septiembre

-Los indestructibles: En Los Indestructibles el trío de héroes de acción compuesto por Stallone, Statham y Li formarán parte de un comando de mercenarios que se infiltrarán en un país de Sudamérica y lucharán contra un cruel dictador para liberar a la población. Tres rehenes estadounidenses, maniatados y con los ojos vendados, se arrodillan frente a una filmadora; detrás de la misma están sus captores. Estamos a punto de presenciar una cruenta decapitación. En el instante en el que los cuchillos están por hundirse en las gargantas de los rehenes, el increíble escuadrón de mercenarios conocidos simplemente como Los Indestructibles irrumpe en el lugar y destruye a los terroristas. Los Indestructibles no tienen afiliación ni identidades oficiales. Tienen completa libertad, lo que a su vez significa que en caso de morir, ningún país u organización se inmutaría al respecto; son considerados “prescindibles”.

El hombre de al lado: La película fue filmada en la ciudad de La Plata en la única casa que el genial arquitecto suizo francés Le Corbusier diseñara en toda América, considerada una obra maestra de la arquitectura moderna. Narra un conflicto entre vecinos que parece no tener fin. Una simple pared medianera puede dividir dos mundos, dos maneras de vestir, de comer, de vivir. De un lado Leonardo (Rafael Spregelburd), fino y prestigioso diseñador que vive en una casa realizada por Le Corbusier. Del otro lado Víctor (Daniel Aráoz), vendedor de autos usados, vulgar, rústico y avasallador. Víctor decide hacer una ventana para tener más luz, y ahí empieza el problema: cada uno toma conciencia de la existencia del otro. La mirada del extraño corroe y pone en entredicho una vida aparentemente normal, y abre la puerta a los miedos, a las miserias y a las actitudes más viles.

Amor a distancia: La ironía y la franqueza sin rodeos de Erin (Drew Barrymore) cautivan al recién declarado soltero Garrett (Justin Long) con unas cervezas, una conversación trivial de bar y un desayuno a la mañana siguiente de por medio. La química existente entre ellos origina una aventura de verano en toda regla, pero ninguno de los dos cree que vaya a durar una vez que Erin vuelva a casa a San Francisco y Garrett se quede en Nueva York, donde trabaja. Sin embargo, cuando seis semanas dándose revolcones por la ciudad se convierten sin querer en algo significativo, ninguno de los dos está seguro de querer que eso acabe. Aunque los amigos de Garrett, Box (Jason Sudeikis) y Dan (Charlie Day), hagan bromas sobre su método para perder calorías y su relación a tiempo completo con el teléfono móvil, no les hace gracia la idea de perder a su mejor compañero de juergas por culpa de otra incierta historia de amor. Al mismo tiempo, Corrine (Christina Applegate), la nerviosa y sobreprotectora hermana casada de Erin, quiere evitar que recorra otra vez un camino de sobras conocido.

Otros estrenos:
-Un día en familia
-Tinkerbell: Hadas al rescate
-Rembrandt's J'Accuse
-Frangmentos de una busqueda
-El ambulante
-El encanto del erizo
-El pasante
-Argentina Futbol Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario