viernes, 10 de septiembre de 2010

Millennium 3

Millennium 3 es el final de una saga regular, donde en sí, nos cuenta una historia para escuchar, pero para tirarla a la basura.

"La reina en el palacio de las corrientes de aire"

Millennium 3
La película en sí, esta buena, es como la segunda con la diferencia de que hay mas diálogo y menos acción. Lisbeth Salander debe ganarle el juicio a Peter y además debera enfrentarse con su hermanastro. Millennium correrá el peligro de seguir saliendo en edición y Mikael deberá solucionarlo. La película sigue siendo muy oscura como las dos anteriores, pero sigue recurriendo a la misma temática loca y Clara, donde lo oscuro se aclara y lo claro se oscurece. No tiene, no la tendrá, ni tubo algo para hablar esta película: Es un policial, cine negro, donde se desarrolla un conflicto familiar que a su vez esta conectado con un diario llamado "Millennium". Pero bueno eso ya es tema del texto de abajo. En sí Millennium 3 es una película mas, con Lisbeth mas fea que nunca, Mikael un poco mas actor y la poca acción que tiene se las guardaron en el bolsillo. En fin, parece que le estuviera pegando, pero creame, le pego a la saga y no a la tércera (ni a la segunda).

La Saga Millennium
La saga es a propósito un poco más de lo que dije arriba. Más allá de todo lo dicho, Millennium representa a un trailer poco mostrador. Una secuela nada ambiciosa, con muchísimos personajes, algunos entendibles, otros no tantos. En algún momento hasta me dije "Tantos personajes, ya no se ni quienes son". Lo que pasa es que por ejemplo, en la tércera parte hablaban de "un" personaje que aparecía en la segunda y mencionaban el nombre, la verdad es que uno no sabe ni quién es, porque hacer sincero, todos los apellidos suecos parecerían iguales (más allá de sonar identicamente). Bueno la verdad es que voy a ser sincero, no me dan ganas de escribir sobre esta cosa, es lindo escribir lo que uno siente en las películas bellas, como es el caso de las que uno ama y las recuerda. O las que siempre te dejan pensando en alguna parte de la cabeza. Millenniun no te deja nada, sólo te atrapa en el momento en que la estas viendo (es por eso que no es mala, sino regular). Para decir verdad, yo creo que en un análisis rapidito, para mí, esta saga Millennium merece ser vista, pero no recordada.

-Millennium 3 (Daniel Alfredson) (Suecia - Dinamarca - Alemania)
-Puntaje: 6 (seis)
-Otro Puntaje: 55/100

-Recomendación: Para ver esta, necesita ver las dos anteriores. Para disfrutar esta, necesita gustarle el tema. Y Para no odiarla (a la saga, no a la película) necesita verla con los ojos cerrados (Quizás la ame de esa forma).

No hay comentarios:

Publicar un comentario