lunes, 13 de septiembre de 2010

Gaturro 3D

Gaturro es una película de suerte, nosotros los argentinos la apoyamos un poco, pero a los extranjeros les sangraría los ojos ver esta película.

Crítica: Cuando empezó la película ya me veía venir lo que iba a pasar: Una pelea insufrible entre Max y Gaturro por Agatha, una simple gata, (Cuantas habrá por ahí diría alguno). En fin, por mas que ya me veía lo que iba a pasar, es cierto que no lo desarrollan mal, les sale bastante bien. Luego aparece el gato, en el techo de la pared (como tantas otras escenas), con una amigo, un pez y un gato con cuello de jirafa llamado "Longo".

A partir de ahí, sabía que la película iba a ser un embole para mi y para nosotros. Que le podría decir, que en ningún momento de la película se escuchan risas de los adultos, hasta creo haber escuchado risas flojas de los mas chicos. Pero, a medida de que iba pasando el film, había vuelta de tuercas, que al principio su sueño era actuar, que primero no podía, que luego es actor estrella y que al final deja la actuación, sólo por Agatha, que también la quería Max.

No hay que decir, que la película esta armada para chicos, de eso no hay duda. Igual, mi crítica en contra, no esta hecha solo porque un mayor no se la puede aguantar, esta hecha por como es la película y por los errores que representa. Y si usted, señor padre o señora madre, quiere alquilarle al nene una película para divertirlo un rato, no elija Gaturro, porque seguramente la seguirá molestando mientras usted cocina.

Gaturro (Argentina 2010) (Gustavo Cova)
Puntaje: 4 (cuatro)
Otro puntaje: 54/100

Si le gusto esta, vease también:
-Garfield y el escuadrón de las mascotas
-Boogie, el aceitoso

Lo mejor: Los personajes
Lo peor: Las vueltas de tuerca y la falta de narración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario