lunes, 13 de septiembre de 2010

Batalla por Terra

Batalla por Terra, es otra de esas películas animadas, donde en algún momento, el final me hizo acordar al de "El gigante de hierro"

Crítica: Una vez más, llegan estas historias, donde siempre hay un héroe. Ese heroe es un tipo de guerra, que tratará de convencer a su escuadrón de no destruír un planeta llamado Terra. Ese tipo, es el que me hace acordar al gigante de hierro. Lo que pasa es que ese final, esta hecho para que la gente vea y diga y le sume un puntito por emoción y bla bla.

Gran parte de la película se desarrolla en la casa de Mala, una de las alienígenas, que es la hija de un padre raptado por los mismos guerreros. Ella salvará a este tipo "Gigante de hierro", por así decirle, y ahí empezera la amistad entre ellos dos y un gato loco con forma de robot.

Realmente la película no aburre, no es densa, no es nada que tenga que ver con eso, pero a decir verdad, es bastante floja ya desde su guión, desde su duración (ya que no dura ni una hora y media). Los alienígenas son bastantes feos, hasta las personas estan poco bien hechas. Yo creo que es una simple copia de Avatar, pero sin Navis, sin personas reales, todo con dibujito animado, con menos estructura y demás.

En fin, Batalla por Terra es un mini-Avatar. O sea, si a usted no le gusto Avatar, menos vea esta. Que a decir verdad, elijiendo entre las verdaderas películas de animación esta es bastante pobre y deja bastante que desear al espectador. Es un 3D, clase B que poco importa (Preparensen para Mundo Macabro).

-(Battle For Terra/Batalla por Terra) (Estados unidos 2009)
-Puntaje: 5 (cinco)
-Otro puntaje: 51/100

Si le gustó esta, vease también:
-Avatar
-Masters del universo

Lo mejor: El final
Lo peor: Los personajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario