miércoles, 8 de septiembre de 2010

Estrenos Jueves 9 de Septiembre

-El último exorcismo: El Reverendo Cotton Marcus pertenece a una cuarta generación de ministros evangélicos con muchos fieles creyentes de su trabajo… sólo que él no es uno de ellos... La gente cree en lo que necesita creer, él piensa, y durante 25 años, Cotton ha ayudado a muchas almas perdidas a “expulsar sus demonios”… Pero ahora siente que ya es hora de dejar atrás los espejos y crucifijos, bajar las cortinas y dar a conocer la verdad a todos. En el crepúsculo de su carrera, después de años de engañar a fieles realizando exorcismos fraudulentos, el carismático predicador le permite a un equipo de rodaje filmar un documental de lo que será, ha decidido, su último acto para revelar así los trucos de su comercio. Cuando Cotton llega a la finca rural de un perturbado fanático religioso, llamado Louis Sweetzer, se encuentra con un fundamentalista que lo contactado como último recurso, seguro de que su hija adolescente Nell está poseída por un demonio que debe ser expulsado antes de que todo termine en una tragedia inimaginable. En la granja familiar, Cotton y su equipo se dan cuenta de que nada podría haberlos preparado para el verdadero mal que se encuentra allí. Ya es demasiado tarde para volver atrás, por lo que deberán ahora encontrar una manera de salvar a Nell, antes de que sea demasiado tarde para ella… y para ellos mismos…

-El baile de la Victoria: Con la llegada de la democracia a Chile se decreta una amnistía general para los presos sin delitos de sangre. Ángel Santiago (Abel Ayala), un joven decidido a vengarse de los abusos que ha recibido en la cárcel, emprende la búsqueda del famoso ladrón de bancos Vergara Grey (Ricardo Darín), cuyos robos le han hecho acreedor de una reputación que le gustaría dejar atrás. Su plan para un arriesgado robo se complica por la mágica presencia de Victoria (Miranda Bodenhofer), una misteriosa bailarina adolescente.

-Gaturro 3D: En la película, Gaturro se convierte en estrella de TV, y la fama lo lleva a alejarse de sus afectos y sobre todo del amor de Agatha. Sus amigos deberán ayudarlo a reencontrar el camino de vuelta a casa y a reconquistar a su amada.

-Asesinos con estilo: Spencer Aimes es como cualquier agente secreto del gobierno, lo cual explica que esté habituado a vivir en lugares exóticos de Europa, a conducir llamativos autos deportivos y a ser acompañado por damas despampanantes. Pero cuando Spencer conoce a Jen Kornfeldt, una hermosa y divertida técnica de informática que se está recuperando de su previa relación sentimental él decide dejar atrás la vida de intrigas para vivir en la paz matrimonial. Tres años más tarde la pareja sigue viviendo una luna de miel – hasta el día después que Spencer cumple treinta años. Cuando la vida en el paraíso suburbano se transforma en una carrera para la sobrevivencia tendrán que descubrir quién quiere matar a Spencer y por qué, y a la vez deben trabajar para que el matrimonio siga bien, para controlar las visitas de la familia de Jen y mantener una apariencia cordial ante los vecinos y sobre todo, para seguir vivos.

Otros Estrenos
-Gorri
-Un affaire d'amour

No hay comentarios:

Publicar un comentario