lunes, 6 de septiembre de 2010

Algo mas: Toy Story 3

Toy Story 3 (Estados unidos 2010)
97/100

Hablemos de la última entrega de Pixar, y no de todas en general. Bue, usted puede decir si quiere, que Toy Story 3 se hizo gracias a las dos anteriores. Puede ser, lo que pasa es que, ya hay algunos que hablan de una cuarta entrega, donde "se dice", sería con Andy en la universidad y los viejos juguetes tendrán problemas en la casa de su nueva dueña. Por eso no hay que adelantarse, ni atrasarse, hay que hablar de la tercera. Porqué ya sabemos que Toy Story es la mejor película animada, porque es Pixar y Pixar es eso, diversión, pasión y amor.

Toy Story 3 fue hecha durante mucho tiempo, para que la gente la aplauda y llene la sala. Para mi, ellos más allá de la plata, también pensaron en los niños y en la gente. No es la típica película donde lo único que quieren hacer es llenarse de guita con un par de personajes algo bien hechos y un par de chistes colgados por ahí. En este caso me animaría a decir que "Como perros y gatos" está hecha para eso. Claro, salvan al mundo, porque con el título de perros y gatos, la gente se atrae más que con otro título animado.

La tercera entrega de esta exitosa saga, esta hecha para "terminar" la historia, para cerrarla cortita, cortita. De dicho sea de paso, lograron proyectarla en 3D. Pero para eso, tubieron que pasar las anteriores en el mismo formato. Toy Story está hecha siempre con nuevos personajes, ese es el caso de Ben y de Barbie. Dicho sea de paso, que en la segunda aparecían Jessie y Tiro al blanco. Obviamente que después estan los clásicos como Woody, Buzz Ligthyear, los cara de papas, etcétera.

Nosé si sera, o no, la mejor película de la historia, lo que sí estoy seguro es que es la mejor película animada de la historia. Otras como "El viaje de Chihiro" le compiten bastante. Toy Story para algunos pocos puede ser un desastre. Para la gran mayoría es una conmemoración a los chicos. Pero igual no pasa nada, ni bien Toy Story se baja de cartelera, los chicos ya piensan en otra. Pero quizás dentro de 3 años, alguno de ellos prendan Disney y se encuentren como antes lo hacían con las otras dos, con la gran Toy Story 3.

(Próxima entrada: "Algo más: Los indestructibles")

No hay comentarios:

Publicar un comentario