viernes, 13 de agosto de 2010

Alvin y las ardillas 2

Mucho ruido, poca ardilla

Generalmente los chicos de poca edad suelen disfrutar estas películas por su "Diversión" y otros calificativos erróneos. Álgunos dicen que esta bien, porque es divertida, porque "Causa gracia" y demás frases incoherentes. A mí particularmente no me gustan, va en realidad hay que ser sincero, mas allá de que no me gusten, también hay que decir que la película es mala, es poco inteligente y además es boluda (hay peores). Refiriendome a las ardillas, hay que decir que más que boludas son antipáticas. Sólo hacen reír a los chicos.

Ahora, hablemos de la película en sí: Jamás lo fue. En ningún momento se transforma en un film, no solo la duración es infima, sino que tambien la misma historia lo es. La sinópsis es cortísima: Hay que decir que alvin y sus hermanos estan de vuelta, y que se convertiran en enemigos de otras tres ardillas (femeninas), pero que finalmente terminan siendo amigos. Sabemos claramente que habrá tercera parte de este bodrio, y que habrá rompedero de bolas de los chicos para que los padres los lleven a ver esta boludez.

Alvin y las ardillas 2 (la no película) tiene muchísimos defectos, casí todos: Además de la duración, ya aclarada, la música es super horrible, siempre la misma que canta el trío. No hay historia, solo son puro diálogos entre ellos tres que no les interesa a nadie. Basta de películas que para lo único que sirven es para la comedia física. Horribles chistes, malas actuaciones, malo todo, casí todo. Va en realidad no, no hay algo bueno que tenga. En ningún momento presenciamos algo interesante, ni siquiera la amistad entre ellos es creíble.

Tengo que decir además que algo de cariño le había tomado al film, pero no, sentí que la película, no pudiera valer mas que El Origen, donde por lo menos hay seres humanos. Adíos alvin y hermanos, sigan participando. El que sigue!

Alvin y las ardillas 2 (EEUU 2010)
Calificación: 1 (uno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario