jueves, 5 de agosto de 2010

Todas mis calificaciones

Estas son mis calificaciones hasta de lo que va del año

10 Puntos
Toy Story 3
Como entrenar a tu dragón
Carancho

9 Puntos
La cinta blanca
Días de ira
Vivír al límite

8 Puntos
Amor sin escalas
Iron Man 2
Invictus
Shrek para siempre
Karate kid
Kick-ass

7 Puntos
Halloween 2
Loco Corazón
La isla siniestra
Al filo de la oscuridad
Por tu culpa
El príncipe de Persia
Policía,adjetivo
Astroboy
Mi villano favorito

6 Puntos
Avatar
Zombieland
Alicia en el país de las maravillas
Hermanos
Dos hermanos
Rompecabezas
Francia
La carretera
Son como niños
Legión de angeles

5 Puntos
Papás a la fuerza
Un maldito Policía en Nueva Orleans
Pesadilla en la calle Elm
Rosetta
Un hombre serio
Desde mi cielo

4 Puntos
Asesino Ninja
Sherlock Holmes
Número 9
Caso 39
Robin Hood
Contactos de cuarto tipo
Encuentro explosivo
Los mejores de Brooklyn

3 Puntos
Enamorándome de mi ex
Zenitram
Paco
Saga Crepúsculo: Eclipse
Millennium 1

2 Puntos
Vampiros del día
Preciosa
Está vivo
Hombres de mentes
Marmaduke
Día de los enamorados

1 Punto
El origen
Miss Tacuarembó
Furia de Titanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario