lunes, 9 de agosto de 2010

Depredadores

Maldito planeta

Entiendo a la gente que dice que no les gustan esta clase de películas: sufren, se cagan de susto y además se aburren (a veces). Por eso esta clase de película es para los que les gusta la acción, los monstruos (aliens y todas esas boludeces), la sangre, el suspenso y los bosques tenebrosos. Hoy el cine tiene una tecnología increíble, los efectos son supremos y las personas parecen reales (Cuando se muera alguno, lo van a entender).

Depredadores es una película que empieza como las típicas películas de este género: nada sabe quién es quién, que pasó y tampoco para que sirven. Empieza mostrando un mundo distinto, no existente, y van preparando el asado para el mejor momento: La aparición de la acción y los aliens en busca de sangre y pelea. Adrien Body es un tipo inmejorable para este género: tiene una cara de loco terrible y es ultrafachero con el barro en la cara. Los otros personajes estan porque en las películas así tiene que haber un grupo unido para matar. Que peor una película de terror sin personajes y sin humanos con pistolas para matar al enemigo.

El director ambienta la película con una buena fotografía, con buenos actores (y actuaciones), y con una imágen distinta de los aliens. Siempre está aquel que traiciona a sus compañeros. Y siempre está la mujer y el valiente que son los sabelotodos desde el principio de la película, y que nunca deben morir. Siempre esta la batalla final y el último golpe. Lo que sigue habiendo es la típica escena donde el "malo" esta por matar a uno de los "buenos" y se interpone otro de los "buenos" que estaba herido.

En sí, por la historia, por los peronajes, la buena aventura, los cambios de lugares y planos, los efectos, el suspenso, el terror y los gags que tiene la película (Al menos tiene un buen chiste, que es el de la foto de los niños, siendo mostrada por su "no padre"), la película merece ser vista, merece ser recomendada y además merece un buen puntaje.

Depredadores (EEUU 2010)
Calificación: 7 (siete)

No hay comentarios:

Publicar un comentario