domingo, 22 de agosto de 2010

Mi espacio

Hola, acá Yo, probando, 1,2,3... en la historia uno empieza con virtudes y termina con defectos. Esta fue un lindo fin de semana para ir al cine, más allá de que haya hecho un poquito mas de calor, la gente concurrió igual. En mi caso fui a ver la de los canes y felinos y como ya adivino, no la pase para nada bien, bua voy a ser sincero, un poco de diversión hubo. Como siempre los mayores aplausos se los llevaron los anteojitos engrasados. Digamos que estos anteojos, son una de las cosas mas buscadas en el mundo, ya que la gente aprovecha el cine, como nunca antes lo había aprovechado. Eso es verdad, y justamente hablando de el formato digital, estoy sorprendido por como se habla de el reestreno de Avatar, que se realizará el Jueves 23 de septiembre, con escenas no mostradas en el verdadero film y sin proyección en formato común. Como siempre los productores y James Cameron gozarán devuelta de los máximos elogios y de la guita que entrará a partir de las recaudaciones.

Por mi parte quiero aclarar que todavía no he visto algo que supere a Toy Story 3 en este año, lo que pasa es que ya era sabido, a mi particularmente me gusta mucho el cine de Pixar y por eso es que lo disfrute. El sábado alquile "Head-On", titulada "Contra la pared" aquí en Argentina. Es una película rara, con buena parte dramática. Quiero decir que últimamente sólo me juego a alquilar películas que me recomienden y que sean factibles. En mi caso, hace poco vi Ondskan, y estaba muy buena. Una película que salió en Dvd hace poco es Turistas (De terror), esa dicen que es para ver...

El jueves se estrena Salt, quizás el mas esperado y el que mas salas llenará de los cuatro comerciales. Porque también se estrenan Cuento chino y Yuki y Nina. Los otros por su parte son "Una pareja despareja", "De vuelta a la vida" y "El hombre solitario". No son grandes, grandísimos estrenos para la gente pochoclera, pero sí hay desde dramas hasta suspenso y acción.

En mi lugar sigo esperando algo interesante de parte del mundo del cine. El Lunes 30 asistiré a la Avant Premiere de "El hombre de al lado" organizada por la revista El Amante. Otra película argentina interesante. De todos modos veré que es lo que podre ver en estos días. Supongo que estaré viendo la segunda parte de Millennium y probablemente la de Richard Gere con el perro llamada "Siempre a su lado". También tengo muchas ganas de volver a ver La isla siniestra. De parte de los estrenos, seguramente veré Agente Salt, aunque nada esta dicho.

Espero que anden bien (Nosé a quién le escribo), y que vallan al cine que es saludable, disfruten de una buena película, analizenla, debatan y critíquenla. Y no dejen de ver futbol, que es algo muy importante también.

JMN...

No hay comentarios:

Publicar un comentario