domingo, 15 de agosto de 2010

Percy Jackson y el ladron del rayo

Otro más llamado Percy

En una película así lo que uno busca es primero encontrar una buena aventura, luego entretenerse con amigos y luego irse del cine como si hubieran visto cualquier tipo de película. Antes de que empieze la película, los pibes corren hacia el candy para comprar pochoclos. Porque este es un film de ese estílo.

Percy Jackson no es Harry Potter ni nada parecido, pero representa otra de las aventuras de aquellos magos y dioses, bla bla. La película esta ambientada gran parte en la oscuridad. Con planos efectivos, buenos efectos y con personajes logrados a través de la aventura. La trama es sencilla, los dioses estan buscando el rayo y le echan la culpa a Percy, quién finalmente se los dará. La aventura de los tres: Percy, la niña bonita y el amigo negro pasa por diferentes lugares: desde un museo de piedra hasta un casino, con flores riquísimas.

El film en sí, no es malo ni aburrido. Empieza a arrancar pasada la media hora. Porqué al principio los chistes y gags que hay dentro del film no son valorados positivamente. Empieza a generar mas acción y diversión a partir de que la aventura se va efectuando.

No es furia de titanes: porque esta es divertida, tiene un buen guión y además tiene buenos personajes y chistes. Pero como ya dijimos antes, esta es otra de aquellas de aventura, ni mas ni menos, nada nuevo, sólo que hay otro mas en sus mundos: Percy Jackson.

Percy Jackson y el ladrón del rayo (EEUU 2010)
Calificación: 6 (seis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario