miércoles, 18 de agosto de 2010

Estrenos 19 de Agosto

-Como perros y gatos 2 (EEUU 2010): En la eterna pelea entre perros y gatos, un loco felino ha decidido llevar las cosas un poco más lejos. Kitty Galore ex agente de la organización de gatos espías MIAU, ha creado un diabólico plan para, no sólo poner a su servicio a todos los perros, sino también vengarse de sus ex-camaradas gatunas.
De cara a esta terrible amenaza, los gatos y perros deberán unir fuerzas por primera vez en la historia para salvar sus especies y la de los humanos.

-La mirada invisible (Argentina-España-Francia 2010): María Teresa, ayudante de clase en la Escuela Nacional de Buenos Aires, persigue el más simple y a veces incluso imaginario hilo de humo de cigarrillo que aparezca en el colegio. Tal es su obsesión que comienza a esconderse en los baños de los chicos para agarrar al estudiante que esté fumando.

-London river (Reino unido-Francia-Argelia 2009): Ousmane es un musulmán que vive en Francia. La señora Sommers es una cristiana, viuda de guerra, que vive en una isla británica del Canal de la Mancha. Aunque son desconocidos y ambos tienen diferentes formaciones religiosas, estos extraños se verán unidos en la ciudad de Londres por una tragedia compartida: cada uno de los dos ha perdido el contacto con su hijo desde el día de los ataques que sufrió el transporte público de Londres el 7 de julio de 2005, la señora Sommers con su hija Jane y Ousmane con su hijo Alí. Dejando de lado sus diferencias culturales, juntos rastrearán la ciudad en busca de sus seres queridos, fusionados por la esperanza de que sigan vivos.

-Otro entre otros (Argentina 2010)

(Ver abajo crítica de Las hierbas salvajes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario