sábado, 21 de agosto de 2010

Como perros y gatos 2

Felinos..Canes.. y un poco más

Esta es otra típica película familiar, aquella donde el adulto esta sólo para acompañar a su hijo/sobrino/primito para ver como él pasa un buen rato. Es la típica "Dame que te tengo la campera", frase que se escucha mucho en las salas, por el tema del calor y demás. Así como hace poco vi Alvin y las ardillas 2, hoy vi esta. Otra más, o un poco más.

Como perros y gatos (la segunda) es una película repleta de animales, ya desde los mismos felinos y canes hasta aves y ratoncitos. En su contexto, la película muestra muy poco de chistes buenos, los únicos dos que hay son buenos, pero hay que aclarar, que fueron muy pocas las risas que hubo dentro de la sala. Ahora, si dejamos de lado los chistes y pasamos a la diversión, hay que decir que si la hay, que por momentos los anteojitos se utilizan muy bien, y los pibes (LOS PIBES), la pasan genial. Durante toda la película podemos ver a los mismos perros envueltos en problemas y siendo ayudados por otra gata. Todos contra Kitty Galore, una gata que quiere ver a los perros ridiculizados por el mundo. Que desaparescan y sean vistos unicamente en sus perreras.

Otra cosa para destacar es en el rostro de los mismos gatos: Por más que un adulto o un adolescente sepa entenderlos, pareciera que a más de un niño le causan rechazo. Además encontre un error fílmico muy tonto: Hay una escena donde Diggs (Creo que así se escribía, pero eso es lo de menos) salva a la gata que los ayudaba, en caer al agua, la salva jugandose él su vida. Hasta ahí todo bien, pero escenas después aparece una donde ella lo salva a él y le reporcha diciendole "Me debes una", quizás una frase donde no pensaron en la escena anterior, poniendola en el guión como referencia a una frase muy dicha por los niños.

En fin, la película no es mala, pero tampoco es buena, mantiene muchos ámbitos de regularidad, con algun par de errores, unos buenos chistes, diversión (Para los que se divierten) y otras cosas más por el camino. El guión es medio pobre, pero ya dijimos: la película no se merece ni mas, ni menos de lo que le pondré.

(Cats & Dogs: Revenge of Kitty Galore/ Como perros y gatos 2) (EEUU 2010)
Puntaje: 4 (cuatro)
Calificación: Es para chicos y para pasar un buen rato (Sin notarle ningun error).

No hay comentarios:

Publicar un comentario