viernes, 27 de agosto de 2010

El libro de los secretos

Denzel poco Washington

El libro de los secretos (y de Elí) de Albert y Allen Hughes.

La película tiene muy poco para analizar, por eso es que ya empiezo a hablar en el primer párrafo, cosa bastante desavitual de mi parte (en realidad a veces digo que tiene poco para hablar, pero termino escribiendo un testamento). El libro de los secretos (Y como ya dicho antes, también de Elí) es una película post-apocalíptica, otra de las tantas, en la que trabaja mi gran Denzel Washington. La película tiene escenas interesantes y buena fotografía, hasta a veces parece que estuviesemos viendo una pelea de Cowboy. Denzel no esta mal, pero no es Washington, en realidad Denzel no trabaja mal, lo que pasa es que la película lo mata, lo caga (en un tono mas fuerte), porque el film deja bastante que desear.

He visto películas de Denzel Washington, la última que vi fue aquella del año pasado, donde trabajaba con John Travolta (Ufff, que dupla) haciendo de ladron y policía en "Rescate del metro 123". Esta es poco para su labor, es muy pobre para sus producciones, no lo alimenta del todo, lo que pasa es que habiendo tantas buenas actuaciones suyas, uno no puede entender como es el realmente el que esta en esta película. Digamos que él opto mal, a mi me encanta como actor, como tantos otros, como también odio a otros (Por ejemplo Gary Odlman, justamante actuando en esta película).

Como ya había dicho, cerrando la crítica de esta película, hay que decir que como siempre pasa con esta clase de películas: No es mala, tiene cosas buenas, es otra de las producciones norteamericanas, con actores conocidos, con un guión pobre. Y como siempre lo mejor que tiene son los efectos, la fotografía y los diálogos inteligentes. Usted ya sabe, puede gustarle o no gustarle esta película, pero seguramente no le encantara, será otra mas para olvidar, otra mas para disfrutar un ratito y dejarla en el recuerdo. En este caso no solo la película desaprueba, sino también Denzel que hace poco de Washington.

-(The book of Eli/El libro de los secretos) (Estados unidos 2010)
-Puntaje: 4 (cuatro)
-Otro Puntaje: 48/100

No hay comentarios:

Publicar un comentario