miércoles, 11 de agosto de 2010

Estrenos 12 de Agosto

Igualita a mi: Fredy (Adrián Suar) tiene 41 años. Es soltero, no tiene hijos y vive de noche. Es el arquetipo del playboy, sin un trabajo fijo y eterno seductor de veinteañeras. Una noche, Fredy conoce a Aylín (Florencia Bertotti). Creyendo estar frente a un nuevo affaire pasajero, se encuentra con la sorpresa de que Aylín es su hija y que, además, va a ser abuelo. Esto le cambiará la vida cuando menos lo pensaba.

Depredadores: La historia se desarrollará en el planeta natal de los depredadores, donde serán llevados un grupo de violentos humanos capturados para ser utilizados en una partida de caza en medio de una jungla donde serán liberados y perseguidos por el Superdepredador Negro, un enorme predator que lidera un ejército de depredadores y que es dueño de dicha jungla.

El último maestro del aire: El film narra las aventuras de Aang, el sucesor de una larga serie de Avatares, y sus amigos: Katara una Maestra Agua, Sokka hermano de Katara y guerrero por naturaleza y más adelante en la serie Toph, además de sus dos animales, compañeros y mascotas de Aang, el bisonte volador Appa y el lémur volador Momo. Su misión es detener los intentos de conquista de la Nación del Fuego sobre las otras Naciones.

Chloe: La plácida vida de la doctora Catherine (Julianne Moore) se ve sacudida cuando aumentan las sospechas de que su marido, el apuesto profesor de música David (Liam Neeson), la engaña con otra mujer. Para poner a prueba la fidelidad de David, Catherine contrata a una joven muy guapa llamada Chloe (Amanda Seyfried). Y ocurre lo inevitable. Pero, para su sorpresa, Catherine redescubrirá los placeres del sexo gracias a los relatos de Chloe.

Otros estrenos:
-Un cuento de verano
-Interview

En mi caso creo que el estreno para ver es Depredadores (ya la vi y le encaje un 7). Igualita a mi parece una buena comedia argentina (Nada mas que eso). El último maestro del aire parece que se viene abajo (De lo peorcito del año). Chloe parece una buena historia, pero las críticas no la favorecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario