jueves, 26 de agosto de 2010

Estrenos Jueves 26 de Agosto

-Agente Salt: Angelina Jolie actúa en la película de Columbia Pictures: Agente Salt, un thriller contemporáneo de espionaje. Antes de convertirse en un agente de la CIA, Evelyn Salt (Jolie), hizo un juramento de servicio y honor a su país. Ella demostrará su lealtad cuando un inmigrante la acusa de ser un espía ruso. Salt huye usando sus habilidades y años de experiencia como un agente encubierto para eludir; capturar; proteger; a su esposo y mantenerse un paso adelante de sus colegas de la CIA.

-El Hombre solitario: Ben, un cincuentón, ex dueño de una empresa automotriz, está atravesando tiempos difíciles, ve como su carrera y su vida personal se va arruinando lentamente debido a sus continuas indiscreciones. Lucha por recuperar su carrera y para esto comienza a salir con una empresaria local llamada Jordan, cuyo padre es un pez gordo en la industria automotriz y le garantiza a Ben ayudarle con la venta de autos. Pero Ben es un seductor incorregible y cuando Jordan le pide a Ben que acompañe a su hermosa hija Allyson a Boston para un tour del colegio, este termina acostándose con ella y arruinando así la única oportunidad de tener su propia concesionaria de autos, entre otras cosas.

-Hansel & Gretel: Sigue la historia de Eun, un hombre joven que se pierde en el bosque y lo único que encuentra es una casita de ensueño donde habitan tres niños. Entre muñecos y pastelitos, Eun encontrará unos libros de dibujos que cuentan el terrible destino que sufren todos los adultos que han ido a parar a este triángulo de las Bermudas silvestre. Basada libremente en el cuento de los hermanos Grimm

-De vuelta a la vida: Joe, un comentarista deportivo inglés que reside en Australia junto a su hijo de 6 años y su mujer. Joe recibe un duro golpe cuando su esposa muere de cáncer y debe hacer cargo del chico, al que casi conoce puesto que su trabajo siempre lo ha tenído lejos de casa. Pero sumado a esto, un hijo adolescente, fruto de un matrimonio anterior, y que vivía en Inglaterra, se va a vivir con ellos. Muchas cosas comienzan para Joe, mientras parece no conseguir salir del bajón en que se encuentra. Ahora con sus dos hijos en casa, deberá intentar salir de ese pozo anímico y reorganizar una nueva vida junto a ellos.

-Luz silenciosa: México. Estado de Chihuaha. Comunidad de los Menonitas. Johan, casado con Esther, con la que tiene 7 hijos, vive una historia de pasión desde hace dos años con Marianne. Entre sus dos vidas, sus dos mujeres, la elección es imposible. Se confiesa con su amigo Zacarías y con su padre, predicador, que ve en esta situación la influencia del diablo. Sin embargo, los dos lo apoyan, lo compadecen. Y lo envidian...

Otro estreno: -Cuento Chino, Clasista y combativo
(Ver abajo Crítica de Siempre a su lado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario