jueves, 19 de agosto de 2010

Brigada-A

Bing Bang... ¿Cuando se termina?

Brigada-A, otro mamarracho made in Norteamérica.

Y acción, corte, va de vuelta. Falta Bruce Willis y hacemos una revolución tipo Avatar muchachos. Sí, ustedes cuatro, que andan mirando tanto, a trabajar!. Sí bueno, pero ustedes no pueden pretender que la gente se coma sus personajes, ustedes tienen que ser creíbles, sobre todo vos Toti Pasman, si vos boludo, el que se parece.

Brigada-A, jum jum, se quedo en la jota, porque esta serie de los años 80' no le marca nada a esta película, o al revés, en realidad esta película no la ayuda en nada a mejorar la infumable serie. En Los magníficos, no hay plan B, siempre hay Plan A, (típico chamullo norteamericano, para llenar salas y salas en el mundo). !Pudransen bastardos!, se escucha cada dos por tres en la película, tiros, cohetes, gorras, buenos trajes, tanques, fuego, armas, policías, diálogos (intento de diálogos), aparecen también en el film. Sin eso no hay Plan, ni película.

Hace poco escuche a un amante de esta serie decir, y pero es entretenida. ¿Entretenida?, cuatro tipos salvandose siempre de los mismos problemas boludos y contradiciendose a cada rato en la narración. Por eso es que a uno le da asco, mira todo esto y no entiende, "¿Y te gustó?, ¿Esta buena no?, trabajan buenos actores". Los actores son los buenos, no la película. Siempre la misma pregunta, la misma versión, la misma respuesta, y el mismo final. Para que ir a ver una película sin misterio, con un poco de diversión, sólo para aquellos viejos fans, amantes de la acción infinita, sin mover un pelo, sin ir al baño, no le vallan a romper las bolas en la película porque se arma la podrida.

Ufff, escribí bastante (Bastante, ironicamente para quién no entiende), bastante para esta boludez, salido desde allá, si desde ahí, bueno desde Hollywood (En realidad no critiquemos, que hay películas de ahí que valen la pena). Después de tanta ironía, voy a decirles que me pareció Brigada-A: Una película de acción, con actores conocidos y con público (Menos mal que existen los espectadores). Después lo otro se lo olvidaron en la filmadora. Se ve que se volvieron locos, buaa, escenas estupendas (Volví a la ironía), Toti Pasman (El parecido) tirando tiros alrededor de !Las nubes!, ¿no es una película loca?.

En fín, no voy hablar más, con lo que dije creo que basta, esta es una película para vender, para llenar una sala y ganar guita a lo loco, un poquitito de acción y un chiste en el medio de la nada es lo que rescato, pero buaa, si fuera por un chiste, me quedo con tantos bodrios que hizo Adam Sandler (No estoy hablando de su última Son como niños, esa es Buena). Pero está así el mundo del cine, así esta Hollywood. Y sí como dije, Bing Bang, puum, rompieron todo, che ¿Cuando se termina?.

-(The A-team/Brigada-A) (Estados Unidos 2010)
-Puntaje: 3 (Tres)
-Calificación: Si es un chabón medio loco y esta al pedo, mirela (No hay plan B).

No hay comentarios:

Publicar un comentario